| Ingreso Abogados:      

   Abogados en España     
Abogados
 

Términos y Condiciones de Uso

 

España Abogados en España

INTRODUCCIÓN

Por favor lea detenidamente los Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar SoloAbogados.Org. La aceptación de los Términos y Condiciones de Uso que aquí se describen implica la aceptación de la Política de Privacidad y Confidencialidad. Los usuarios de SoloAbogados.Org tienen licencia limitada, no transferible y revocable para utilizar este sitio web. SoloAbogados.Org puede poner fin a esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo que considere razonable. El usuario de SoloAbogados.Org puede cancelar el uso del servicio o revocar este acuerdo con o sin motivo en cualquier momento notificándolo a SoloAbogados.Org. Este sitio web y su contenido pueden ser usados sólo bajo los siguientes Términos y Condiciones.


CONTENIDO DEL SITIO WEB

SoloAbogados.Org es un directorio de Profesionales y Empresas relacionados con la Abogacía. Los datos que se muestran en este sitio web son proporcionados y mantenidos por los mismos usuarios. SoloAbogados.Org no se responsabiliza por la veracidad de tales datos. Los profesionales listados en este directorio deben mostrar en su ficha su número de matrícula si correspondiese. Si contacta a un profesional a través de SoloAbogados.Org recomendamos que le solicite la matrícula o los datos habilitantes que correspondieren.


USO DEL SERVICIO

El usuario acepta usar el servicio de acuerdo a las leyes, normas y regulaciones nacionales e internacionales que resulten aplicables.

El usuario debe proporcionar una identificación actual y precisa, información de contacto y otro tipo de información que se requiera como parte del proceso de registro o uso del servicio.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso al servicio, así como de las actividades que realiza en su cuenta.

El usuario acuerda no usar el servicio para cargar, transmitir y/o distribuir contenido que sea contrario a la ley, difamatorio, ofensivo, abusivo, fraudulento, obsceno, que contenga virus o códigos dañinos o sea censurable según pueda considerar razonablemente SoloAbogados.Org.

El usuario acuerda no utilizar el servicio para cargar, transmitir y/o distribuir contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros.

El usuario acuerda no publicar contenido de cualquier tipo sin el consentimiento de las personas que aparezcan en ellos. SoloAbogados.Org eliminará cualquier contenido que infrinja este punto a pedido de la/s persona/s involucrada/s o por iniciativa propia.

El incumplimiento de cualquiera de los aspectos anteriormente mencionados puede causar la caducidad del servicio.


SOBRE LA RELACIÓN PROFESIONAL-CLIENTE

La información contenida o hecha pública a través de SoloAbogados.Org no constituye bajo ninguna circunstancia recomendación en la elección del profesional o de la empresa por parte del visitante de este sitio web y SoloAbogados.Org no es responsable en ningún aspecto del producto que pudiera surgir de la vinculación entre un Abogado o Bufete de Abogados listado y un cliente contactado a través de este sitio web. SoloAbogados.Org no representa a profesionales vinculados con la Abogacía y no recibe en ningún caso honorarios que puedan surgir de la relación entre un usuario de SoloAbogados.Org y un cliente contactado a través de este sitio web.


REGISTRACIÓN

Ciertas secciones de este sitio web requieren que el usuario se registre. Si desea registrarse, el usuario acuerda proporcionar información de registración precisa y completa. Cada registración es para una única persona a menos que se especifique lo contrario. SoloAbogados.Org no permite que cualquier otra persona use la sección registrada bajo su nombre ni que la sección registrada sea compartida por múltiples usuarios. El usuario es responsable de prevenir tal uso no autorizado en carácter de titular de la cuenta en SoloAbogados.Org.


ENLACES A OTROS SITIOS WEB

SoloAbogados.Org puede contener enlaces a sitios web externos. SoloAbogados.Org no asume ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios web. El usuario comprende que la información y comentarios vertidos en tales sitios web no reflejan necesariamente el pensamiento de SoloAbogados.Org.

Este sitio web puede contener publicidad. Los publicistas son responsables por asegurar que el material incluido en el sitio web es preciso y cumple con las leyes aplicables. SoloAbogados.Org no será responsable por actos de ilegalidad, errores o imprecisiones en el material suministrado por los publicistas.


ERRORES Y CORRECCIONES

SoloAbogados.Org no garantiza que este sitio web esté libre de errores y que esos defectos sean corregidos en un tiempo determinado. Debido a la naturaleza de SoloAbogados.Org como directorio con contenido cargado y mantenido por los mismos usuarios, SoloAbogados.Org no garantiza que la información disponible en este sitio web sea correcta, precisa, oportuna o confiable; no obstante SoloAbogados.Org realizará ciertos controles para que la información mostrada por los usuarios sea mínimamente verosímil. SoloAbogados.Org puede efectuar cambios y/o mejoras en las características, funcionalidad o contenido del servicio en cualquier momento.


ACTIVIDAD SOSPECHOSA

SoloAbogados.Org se reserva el derecho a investigar reclamos o reportes de violaciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso y tomar cualquier acción que considere apropiada, incluyendo la baja del servicio y/o reportar cualquier actividad sospechada de ilegal a las autoridades competentes.


PROPIEDAD INTELECTUAL

SoloAbogados.Org no reclama la titularidad de ninguno de los contenidos que el usuario haga públicos, como ser datos personales, imágenes, fotografías u otro tipo de material que el usuario incluya en su cuenta de SoloAbogados.Org. SoloAbogados.Org se compromete a no utilizar ninguno de sus contenidos para otro propósito que no sea el de proporcionarle el servicio.

El usuario reconoce que SoloAbogados.Org tiene todos los derechos de propiedad sobre el servicio que se brinda, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. En consecuencia, el usuario acepta y se compromete a no copiar, reproducir, alterar, modificar o crear trabajos derivados del servicio brindado por SoloAbogados.Org. El usuario acepta no utilizar herramientas informáticas como robots, arañas o procedimientos manuales para controlar o copiar cualquier contenido de este sitio web. Los derechos de SoloAbogados.Org incluyen derechos sobre el servicio desarrollado y proporcionado por este sitio web como así también sobre las aplicaciones web asociadas con el servicio.


DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

SoloAbogados.Org arbitrará los medios necesarios para minimizar las posibles interrupciones en el servicio ante un fallo de cualquier tipo, sin embargo no garantiza la disponibilidad del servicio ni se hace responsable por los perjuicios que pudiera ocasionarle al usuario.


CADUCIDAD DEL SERVICIO

SoloAbogados.Org se reserva el derecho a interrumpir el servicio a cualquier usuario, en cualquier momento, con o sin previo aviso y por el motivo que fuera cuando lo considere razonable según su leal saber y entender. El usuario de SoloAbogados.Org puede cancelar el uso del servicio o revocar este acuerdo con o sin motivo y en cualquier momento notificándolo a SoloAbogados.Org.


JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones de uso aquí descriptos se regirán por las leyes de Argentina. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigio que surja en relación con el servicio se somete exclusivamente a los tribunales argentinos y el usuario acata la jurisdicción de dichos tribunales.


VIGENCIA Y ACTUALIZACIONES

La presente Política de Privacidad y Confidencialidad se encuentra en vigencia. SoloAbogados.Org tiene la potestad de modificar esta Política de Privacidad y Confidencialidad de Datos aquí enunciada. Las actualizaciones que se realicen serán públicas y accesibles desde esta sección del sitio web.


POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si el cliente no estuviese conforme con el servicio ofrecido, se le devolverá en su totalidad el dinero abonado dentro de los 7 días desde la contratación de cualquiera de los planes de pago.

 

Madrid 348 
Sevilla 216 
Barcelona 179 
Malaga 136 
Granada 83 
Palma de Mallorca 65 
Valencia 60 
Zaragoza 58 
Las Palmas de Gran Canaria 55 
Bilbao 51 
Alicante 49 
Marbella 47 
Valladolid 40 
Vigo 36 
Santa Cruz de Tenerife 34 
Pamplona 32 
Oviedo 30 
Murcia 29 
Cordoba 28 
A Coruña 27 


Ver todas las ciudades:
Abogados España 3040 

     
 
 

ACCESOS RÁPIDOS

Blog de Abogacía
Registrarme | Recordar Contraseña
Planes y Tarifas Bufetes Destacados
Especialidades Abogacía
Directorio de Abogados
Mapa del Sitio

INGRESOS + RECIENTES

Aranda & Echenagusia Abogados Aranda & Echenagusia Abogados
Caro Jaume & Partners Caro Jaume & Partners
Javier Serrano Irurzun Javier Serrano Irurzun
Julia Castaño Luna Julia Castaño Luna
José Ramón Lastres Alonso José Ramón Lastres Alonso
Grupo Legal Expert Abogados Grupo Legal Expert Abogados

ACERCA DE SOLOABOGADOS.ORG

Contacto
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Privacidad
Abogados España
Visitas: 6.634.892