| Ingreso Abogados:      

   Abogados en España     
Abogados

 

Planes y Tarifas Bufetes Destacados

 

Agrega Valor a tu Bufete de Abogacía

directorio Abogados tarifasSoloAbogados.Org es un directorio gratuito de Abogados y Bufetes de Abogados. No necesitas pagar para estar listado en el directorio. Los Abogados y Bufetes de Abogados Destacados desean distinguirse, haciendo un esfuerzo tanto económico como en la provisión de más datos acerca de ellos con el objetivo de brindar un servicio de excelencia, ofreciendo a los usuarios mayor información, generando más vínculos con la comunidad y maximizando la difusión de sus prestaciones.

Si ya posees un Bufete creado, ingresa a tu Panel de Control para contratar el Plan de Destaque que consideres más apropiado para ti. Si aún no eres usuario de SoloAbogados.Org, puedes darte de alta gratuitamente ahora y luego destacarte cuando lo desees.

CARACTERÍSTICAS

Destacado

Plan Web

Platinum

Platinum Plus

Tarifas para España desde*

2/mes

10/mes

20/mes

90/mes

Vías de Contacto con Clientes

 

           

Descripción / Texto Libre

---

Si

Si

Si

Galería de Imágenes

---

10 imágenes

10 imágenes

10 imágenes

Especialidades Seleccionables

7

11

14

16

Logotipo mostrado en la Ficha

---

Geoubicación Google Maps

---

Vídeo en tu Ficha

---

Selección de Gama de Colores

---

Enlace en tu Ficha hacia tu Web

---

Posicionamiento

El anuncio aparece resaltado, por encima de los gratuitos, pero por debajo de los Planes Web y Platinum en caso que los hubiere.
Disposición de los diferentes tipos de anuncios

La ficha posee todas las características del Plan Platinum, pero el destaque es menor, por encima de los gratuitos y destacados.
Disposición de los diferentes tipos de anuncio

Anuncio posicionado y resaltado en el 1er lugar de su ciudad y país, rotando la posición si existiesen otros Platinum en la misma ciudad.
Disposición de los diferentes tipos de anuncio

Es un anuncio Platinum que aparece siempre en 1er lugar para su ciudad y país. Sólo puede haber un Platinum Plus por ciudad.
Disposición de los diferentes tipos de anuncio

Particularidad Esencial

Anuncio destacado, al tope en ciudades que no poseen Bufetes Web ni Platinum, por encima de los gratuitos.

Posee casi todas las características y funcionalidades del Platinum a un precio más económico, pero con destaque menor.

Brinda todas las características y funciones ofrecidas actualmente y que puedan ofrecerse en el futuro.

Anuncio Platinum con la particularidad que siempre está al tope, primero en su ciudad. Se asigna al primero que lo contrata.

Datos de los Contactos

Todos excepto el número de teléfono. Recibe mail de aviso de nuevo contacto, a cuyo contenido se accede desde el Panel de Control.

Todos. Se recibe e-mail con la consulta del potencial cliente y queda copia en la base de datos del sistema de mensajería del Panel de Control.

Todos. Se recibe e-mail con la consulta del potencial cliente y queda copia en la base de datos del sistema de mensajería del Panel de Control.

Todos. Se recibe e-mail con la consulta del potencial cliente y queda copia en la base de datos del sistema de mensajería del Panel de Control.

Tip: ¿Qué Plan me conviene?

Mientras no exista ningún Abogado o Bufete de Abogados Web ni Platinum en tu ciudad, por un precio muy accesible podrás estar al tope de los resultados, con un anuncio que además se destaca del resto, brindando la posibilidad de atraer la atención de los visitantes.

Si existen pocos profesionales en tu ciudad y deseas mostrar una ficha con imágenes, logo, video, descripción con texto libre y todo lo que ofrece el Plan Platinum (hasta puedes usarlo como tu página web), esta es una buena opción a mitad de precio de un Platinum.

En ciudades con muchos profesionales o para profesionales exigentes en cuanto a excelencia y prestaciones, este es el Plan indispensable para posicionar en los primeros lugares y acceder a lo mejor de nuestros servicios. Incluye todos los servicios, actuales y futuros.

Si quieres posicionarte como el Bufete de referencia de tu ciudad, este es el Plan indicado. Aparecerás siempre al tope de los resultados y el lugar será tuyo mientras desees mantenerlo. Sólo puede haber un Bufete por ciudad y lo obtiene el primero que lo contrata.

CARACTERÍSTICAS

Destacado

Plan Web

Platinum

Platinum Plus

Alternativas de Pago

paypal payoneer 2co

Protección Contra Spam

Todos los Bufetes cuentan con protección contra mensajes masivos no deseados (spam)

Contador de Visitas

Todos los Bufetes poseen estadísticas de las visitas recibidas

URL Corto

Puedes acceder tu ficha desde SoloAbogados.Org/[ID_bufete] - puede ser de utilidad si empleas tu ficha como tu página web y deseas incluirla en tu tarjeta personal o folletería.

Detección Geográfica Automática

Nuestra aplicación detecta automáticamente, en tiempo real, el país de procedencia de cada visitante y envía contenido relevante según su país de origen. El visitante puede cambiar manualmente el país de su interés para buscar profesionales en diferentes territorios.

Herramientas Sociales

Cada Bufete posee herramientas sociales en su ficha, accesibles públicamente, de manera que los visitantes puedan recomendarlo en varias redes sociales (Facebook, Google Plus, LinkedIn, Twitter, Sonico, etc.), incluyendo botones estilo "Me gusta" y "G +1" con referencia al Bufete.

* Para ver los detalles de las tarifas y de las promociones vigentes debes iniciar sesión desde la barra superior con tu e-mail y contraseña. ¿Precisas más información? No dudes en contactarnos a alfa@soloabogados.org

 

ACCESOS RÁPIDOS

Blog de Abogacía
Registrarme | Recordar Contraseña
Planes y Tarifas Bufetes Destacados
Especialidades Abogacía
Directorio de Abogados
Mapa del Sitio

INGRESOS + RECIENTES

De Iuris Abogados & Asesores De Iuris Abogados & Asesores
Víctor Merino Pérez Víctor Merino Pérez
Viviana Echeverría Pascual Viviana Echeverría Pascual
Carlos Martinez - Moratalla Valcarcel Carlos Martinez - Moratalla Valcarcel
DDHH Abogados DDHH Abogados
Certerum Abogados Certerum Abogados

ACERCA DE SOLOABOGADOS.ORG

Contacto
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Privacidad
Abogados España
Visitas: 6.148.627