| Ingreso Abogados:      

   Abogados en España     
Abogados

 

Respuestas a Preguntas Frecuentes

 

España Abogados en España

1) ¿Qué es SoloAbogados.Org?

SoloAbogados.Org es un directorio dedicado a Abogados, Bufetes de Abogados, profesionales afines y a las personas que buscan a estos profesionales para requerir sus servicios. Los profesionales independientes y/o Bufetes de Abogados pueden publicar sus fichas y los visitantes al sitio web pueden acceder a un directorio fácil de utilizar, diseñado para que puedan encontrar y contactar profesionales en su ciudad de manera ágil, eficiente y dinámica.

SoloAbogados.Org posee colaboradores en diferentes ubicaciones geográficas y tiene por Director al Ing. Gustavo J. Ferrero (MAT.: 2-1375-6 - Colegio de Ingenieros Especialistas), quien reside en la ciudad de Rosario, Argentina.

  

2) ¿En qué ayudamos a los Profesionales?

Fundamentalmente en tres aspectos:

  • Proveemos un espacio en donde los profesionales pueden mostrarse a la comunidad con las mismas posibilidades que cualquier otro, ya sea que estén dando sus primeros pasos o que se encuentren consolidados en su actividad. Algunos ya poseen su propio sitio web, otros no, es indistinto para el caso. SoloAbogados.Org es algo diferente, los profesionales pueden darse a conocer en un sitio web que recibe muchos visitantes interesados especialmente en contactar un Abogado o un Bufete de Abogados.
  • Ofrecemos sistemas de interacción avanzados para que el visitante no sólo conozca a los profesionales, sino que también pueda contactarlos para solicitar mayor información, entrevistas, etc. SoloAbogados.Org genera trabajo directo para los profesionales de la Abogacía.
  • Ponemos al alcance de los profesionales herramientas tecnológicas de última generación que pueden utilizar en sus cuentas, tales como geo-ubicación, galerías de imágenes, personalización estética de las fichas, inserción de vídeos, etc. Permanentemente investigamos nuevas tecnologías para adaptarlas y sumarlas a los servicios disponibles.

3) ¿En qué ayudamos a los Visitantes?

Las personas que ingresan a SoloAbogados.Org generalmente lo hacen desde buscadores, por recomendaciones de otras personas o por sitios web de referencia (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc); pueden ser personas que precisan contactar un Abogado por diferentes motivos, lo más usual es que lo requieran por trabajo, aunque también se dan casos en que los que ingresan son colegas que buscan otros profesionales para derivar o compartir trabajos por razones geográficas, disponibilidad de recursos o de incumbencias dentro de las especialidades de cada uno.

SoloAbogados.Org brinda a sus visitantes una gama de posibilidades para encontrar al profesional que mejor se adecue a sus necesidades, tanto geográficas como técnicas y económicas. Existen potenciales clientes para todos los tipos de Abogados y Bufetes de Abogados, de allí que instamos a los profesionales, ya sean independientes o que conformen un Bufete, a que describan sus servicios con la mayor precisión posible. No es necesario exagerar ningún aspecto, la simplicidad comunicativa y la honestidad son factores que valoran los visitantes al sitio.

4) ¿Cómo me registro en el Directorio / Buscador para que mis datos aparezcan?

El registro y alta de tu ficha en SoloAbogados.Org es sencillo y gratuito. Opcionalmente, luego podrás Contratar un Plan Destacado, que ofrece más funcionalidades y mayor exposición de tu ficha a los visitantes y potenciales clientes, pero te reiteramos que eso es opcional.

En primer lugar debes registrarte desde SoloAbogados.Org/registrarme - al completar ese sencillo formulario te enviaremos un e-mail inmediata y automáticamente con los datos de acceso a tu Panel de Control.

Con esos datos, una vez que ingreses a tu Panel de Control, simplemente crea tu ficha desde la opción "Registrar un Nuevo Bufete" y eso es todo; nuestros administradores revisarán en minutos los datos ingresados y aprobarán tu ficha para que ya aparezca en el Directorio/Buscador. Recibirás un e-mail de confirmación.

5) ¿Cuáles son lo beneficios que obtengo por estar registrado en SoloAbogados.Org?

Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, el mundo cuenta la impresionante cifra de 3000 millones de usuarios de Internet. En un mundo cada vez más conectado, la presencia en Internet y específicamente en un directorio especializado como SoloAbogados.Org resulta fundamental para mejorar tu posicionamiento en el sector e incrementar tus vínculos y clientes no sólo en el ámbito local, sino también nacional e internacional.

6) ¿Cobran comisiones por los posibles negocios o contratos obtenidos a través del sitio web?

No. SoloAbogados.Org no recibe en ningún caso honorarios que puedan surgir de la relación entre un profesional o empresa registrado en SoloAbogados.Org y un cliente contactado a través de este sitio web.

7) ¿Por qué al ingresar al sitio web aparecen sólo algunas ciudades listadas?

SoloAbogados.Org es un Directorio nuevo; a medida que los profesionales y las empresas agregan sus Bufetes en las ciudades de diferentes países, tales ciudades comienzan a aparecer en el sistema para acceder a los recursos de Abogacía disponibles en las mismas.

El listado representa un ranking de las ciudades con mayor cantidad de Abogados y Bufetes de Abogados registrados, limitado por el tamaño del menú de la derecha. Si deseas acceder a la lista de profesionales de cualquier otra ciudad puedes hacer clic en el enlace que está debajo de la lista (Todas las ciudades) o utilizar el buscador en la parte superior de la página de inicio del sitio web.

8) ¿Por qué necesito tener las cookies habilitadas para ingresar al Panel de Control?

SoloAbogados.Org utiliza cookies, pequeños archivos de texto que se almacenan en el navegador del usuario. Se utilizan para que el usuario no tenga que introducir los datos de acceso a su cuenta permanentemente, para recordar sus preferencias, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerles información específica de su interés.

9) Ya no poseo la dirección de e-mail que es mi nombre de usuario ¿Qué debo hacer?

Puedes generar el cambio de usuario desde tu Panel de Control. Recuerda que el e-mail de usuario puede ser diferente de las direcciones de e-mail de contacto de cada uno de tus Bufetes. Estas últimas puedes actualizarlas editando tu/s Bufete/s.

10) ¿Qué debo hacer para dar de baja mi cuenta de SoloAbogados.Org?

Debes ingresar a tu Panel de Control, borrar todos los Bufetes que hayas registrado y luego escríbenos a alfa@soloabogados.org indicando en el mensaje tu nombre de usuario y contraseña y solicitando la baja de la cuenta.

11) Olvidé mi contraseña ¿Qué debo hacer para recuperarla?

Puedes recuperar tu contraseña haciendo clic aquí, ingresando la dirección de correo electrónico que hayas colocado como nombre de usuario al momento de registrarte. Te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección con los datos de acceso.

12) ¿Es conveniente marcar la opción "recordarme" al acceder al Panel de Control?

Si la computadora desde la que accedes a SoloAbogados.Org es utilizada por otras personas que no deben tener acceso a tu cuenta, te recomendamos que no marques la opción "recordarme" y que te desconectes una vez hayas dejado de utilizar el sitio web para evitar que otra persona pueda utilizar tu cuenta sin tu autorización.

13) Registré un Bufete de Abogados pero aún no aparece en el Directorio ¿A qué se debe?

Cuando registras un nuevo Bufete, éste pasa a una etapa de revisión donde corroboramos manualmente los datos ingresados. Podrás observar en tu Panel de Control que el Bufete permanece en el estado "Pendiente de verificación". En breve analizaremos los datos cargados y, de no haber inconvenientes, te notificaremos por e-mail que el mismo ha sido publicado en SoloAbogados.Org.

14) ¿Cómo están ordenados los Abogados y Bufetes de Abogados?

Para una misma categoría, los Abogados y Bufetes de Abogados se encuentran ordenados al azar (no existe orden alfabético o de preferencia). El orden es cambiado aleatoriamente al menos un par de veces al día. Si deseas destacar tu Bufete existen planes opcionales que permiten agregar más información en las fichas (teléfonos, fotos, ingresar texto libre, etc.), seleccionar más especialidades y aparecer en posiciones más relevantes de la lista de profesionales de cada ciudad y en diferentes secciones del sitio web, incrementando así tu presencia, la calidad de la misma, el número de visitas a tu ficha, y por lo tanto las posibilidades de obtener nuevos vínculos y clientes.

15) Deseo publicitar mis productos y/o servicios a los profesionales de SoloAbogados.Org

SoloAbogados.Org es un Directorio de Abogados y Bufetes de Abogados cuyo objetivo es publicitarlos ante la comunidad y sus colegas. Por ello, no se anuncian otros productos y servicios en las páginas de acceso público al sitio web. Sin embargo, cada profesional posee su Panel de Control, al que ingresa regularmente para actualizar información, revisar mensajes de sus visitantes, etc.

Si tienes interés en publicitar tu empresa, productos y/o servicios ante los profesionales que forman parte de SoloAbogados.Org, puedes hacerlo. La publicidad aparecerá visible sólo a los profesionales, en diferentes secciones del sitio web y en su Panel de Control.

Además existe la opción de enviar publicidad textual al pie de las consultas que recibe cada Bufete por e-mail. Así, la publicidad estará dirigida específicamente al público de interés. Los anuncios se encuentran limitados a unas pocas empresas para no afectar la experiencia de nuestros usuarios. Asimismo, SoloAbogados.Org se reserva el derecho de aceptar o no publicidades de empresas o entidades que representen productos y/o servicios según su criterio propio. Si quieres consultarnos al respecto, esperamos tu mensaje en alfa@soloabogados.org

16) ¿Por qué no aparecen en mi ficha el teléfono, el logo, el mapa con mi ubicación, etc.?

Las fichas públicas gratuitas muestran información estándar del Bufete, contando con un formulario de contacto para que los visitantes puedan enviar mensajes a los Profesionales y a los Bufetes. Los Planes de Pago ofrecen mayores prestaciones, proveen varios medios de contacto extras (teléfonos, Skype, etc.) y obtienen mejor posicionamiento en los resultados de las búsquedas.

 

Madrid 344 
Sevilla 215 
Barcelona 178 
Malaga 136 
Granada 83 
Palma de Mallorca 63 
Valencia 61 
Zaragoza 58 
Las Palmas de Gran Canaria 54 
Bilbao 50 
Alicante 48 
Marbella 46 
Valladolid 40 
Vigo 36 
Santa Cruz de Tenerife 32 
Pamplona 31 
Oviedo 29 
A Coruña 27 
Cordoba 27 
Murcia 26 


Ver todas las ciudades:
Abogados España 3006 

     
 
 

ACCESOS RÁPIDOS

Blog de Abogacía
Registrarme | Recordar Contraseña
Planes y Tarifas Bufetes Destacados
Especialidades Abogacía
Directorio de Abogados
Mapa del Sitio

INGRESOS + RECIENTES

Juriscentrum Abogados Juriscentrum Abogados
AyALex Abogados y Asesores AyALex Abogados y Asesores
Antoni Forteza Sastre Antoni Forteza Sastre
MSAdvocats MSAdvocats
Registrar Marca Online Registrar Marca Online
Francisco Jose Ramos Vega Francisco Jose Ramos Vega

ACERCA DE SOLOABOGADOS.ORG

Contacto
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones de Uso
Políticas de Privacidad
Abogados España
Visitas: 5.736.812